La actriz mexicana Susana Dosamantes falleció este sábado 2 de julio. La información fue confirmada por su hija, la cantante Paulina Rubio, quien a través de sus redes sociales dedicó algunas palabras a su madre.
Al momento de su muerte, Susana Dosamantes estaba internada en un hospital en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Hace algunos meses, se informó que la actriz mexicana había sido diagnosticada con cáncer de páncreas. Hasta el momento, no se han informado las causas precisas de su muerte, a los 74 años.
El agradecimiento de Paulina Rubio
La publicación de Paulina Rubio, hija de Susana Dosamentes, realizada en Instagram culmina con un agradecimiento especial al personal médico que se encargó de los cuidados de su madre mientras permaneció en el hospital estadounidense.
"Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel", dice la publicación.
A la vez, la cantante solicitó "comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos".