Panamá Entretenimiento - 

Fonseca: lista de canciones que posiblemente escuches en su concierto

Fonseca y Bacilos se presentarán el 7 de diciembre en Panamá, previo al día de las madres. Entérate de las canciones que vas a disfrutar junto a los artistas.

Ana Canto
Por Ana Canto

Uno de los artistas más conocidos en Panamá, Fonseca, está a solo un día de brindar un esplendido concierto en Plaza Amador (antiguo Figali), y además, estará acompañado del grupo Bacilos.

Aquí te presentamos el listado de las posibles canciones que vas a corear junto con los artistas este miércoles:

De Fonseca podremos mencionar solo éxitos, por ejemplo: "Te Mando Flores", canción que estuvo en 22 semanas de #1 en las radios internacionales. No dudamos que será una de las que vamos a disfrutar en su presentación en el país, al igual que Arroyito.

Fonseca - Hace Tiempo

Otros sencillos que mencionamos son "Hace Tiempo" y "Como me Mira", éxitos que le dieron reconocimiento internacional con el Álbum Corazón

De su último proyecto titulado Viajante, se representan colaboraciones con artistas como Greeicy, Cali y el Dandee y Silvestre Dalgond. De estas canciones, podrás corear en Plaza Amador, de Besos en la Frente, Pasa y las más escuchadas 2005 y Volvámonos a Enamorar.

Y de Bacilos, bueno, solo se pueden mencionar famosas canciones, tal y como lo son Tabaco y Chanel, Caraluna y Mi Primer Millón. Con estas canciones fueron conocidos por muchas personas en todo el mundo.

Bacilos - Mi Primer Millon (Official Music Video)

Con esta lista podrás prepárate para este miércoles, donde podrás disfrutar junto a mamá o sí ya lo eres, de las canciones de estos famosos artistas.

En esta nota: