PANAMÁ Entretenimiento -  28 de octubre 2021 - 08:02hs

Fundación Danilo Pérez realizará Concierto Conexión Musical Panameña

Por segundo año consecutivo la Fundación Danilo Pérez presenta el concierto Conexión Musical Panameña para ofrecer un recorrido sonoro por nuestra panameñidad.

Lau Chan
Por Lau Chan

Por segundo año consecutivo la Fundación Danilo Pérez presenta el concierto Musical Panameña para ofrecer un recorrido sonoro por nuestra panameñidad el próximo ocho de noviembre en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.

El concierto conexión panameña contará con la participación de profesores y dos ensambles de estudiantes que conforman proyectos de educación musical desarrollados en el año 2021. Este recital es desarrollado en el marco de las actividades del proyecto que lleva el mismo nombre del concierto y cuyo objetivo es desarrollar actividades de índole educativa y cultural que permitan realzar nuestra riqueza cultural. Este programa es posible gracias al apoyo de fondos otorgados por IBERMÚSICA, el Ministerio de Cultura y la Fundación Ciudad del Saber.

En esta segunda edición, el concierto se llevará a cabo de manera presencial y simultáneamente transmitido por los canales de facebook y youtube de la FDP y del Ministerio de Cultura como regalo a todos los panameños en el mes de la patria.

La entrada al concierto es gratuita, sin embargo si el público asistente desea donar para seguir contribuyendo a los planes educativos de la institución lo puede puede hacer de forma libre y voluntaria.

La Fundación Danilo Pérez invita a todos los panameños a que se unan a este gran concierto y que disfruten de la música y sus beneficios luego de la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir el último año. El ingreso está sujeto a la capacidad permitida por las autoridades y se requiere hacer su reserva en este formulario.

Para más información sobre el Concierto Conexión Musical Panameña o cualquier otra actividad que se realiza en la fundación pueden contactarse al: 2110272 o escribir al correo info@fundaciondaniloperez.org