ESPAÑA Música -  9 de agosto 2021 - 12:39hs

Georgina Rodríguez vuelve a "dar el cante" en el Festival Starlite

La novia de Cristiano Ronaldo apareció en el escenario no solo para recoger un premio, sino también para cantar con el cantante Beret

La modelo Georgina Rodríguez le ha empezado a coger el gusto a eso de aparecer por sorpresa en diversos eventos para exhibir sus muchos talentos. Tras sus llamativos e impresionantes pasos por los certámenes de cine de Cannes y Venecia, su papel de presentadora invitada en el festival de San Remo y, por último, su participación en el popular concurso televisivo 'Masked Singer', la estrella de las pasarelas ha vuelto a asombrar y conquistar al público en la gala Starlite, una de las grandes citas sociales del verano.


El festival musical y las actividades que giran en torno a él durante el estío marbellí, fruto de la iniciativa de Antonio Banderas y de varias organizaciones solidarias, no dudó en otorgar un premio a la diva mallorquina, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, para reconocer y celebrar su implicación activa en los distintos proyectos de la fundación Nuevo Futuro. El propio Antonio Banderas le hizo entrega del galardón al tiempo que el público rompía a aplaudir al ver a la también diseñadora sobre el escenario.


Hasta ahí todo marchaba según lo previsto, pero lo cierto es que Georgina tenía un as en la manga para que la velada, y su presencia en ella, no se quedara en lo convencional. Solo unos minutos después, durante la actuación que ofreció el cantante Beret, la polifacética artista subió de nuevo al escenario precisamente para cantar a dúo con el intérprete sevillano: nada menos que la canción 'Si por mí fuera' que ella ya había defendido con muchísima soltura a su paso por el programa de televisión anteriormente citado.


Por cierto, la parada marbellí de Georgina, quien solo unos días antes se encontraba en Portugal, se enmarca en un verano lleno de viajes y trabajo para la madre de la adorable Alana Martina. Hay que recordar que la joven está grabando una nueva serie documental para el gigante Netflix, cuyas cámaras no han dejado de seguirla a lo largo de tan extensos periplos. "¿Estáis preparados para 'Soy Georgina'? En Netflix", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

FUENTE: RSS

En esta nota: