PANAMÁ Entretenimiento - 

Gerard Piqué causa polémica tras emitir un ofensivo comentario a María Becerra

El exfutbolista Gerard Piqué se encuentra nuevamente en el ojo de la palestra pública, luego de emitir un ofensivo comentario a la cantante María Becerra.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Todo apunta que el exfutbolista Gerard Piqué no pega una buena, mientras Shakira se encuentra facturando, él se encuentra envuelto de polémicas y no termina de salir de una para entrar en otra.

Gerard Piqué emite comentario ofensivo a la cantante María Becerra

En reciente episodio del programa de Twitch de la Kings League en España, Gerard Piqué generó controversia tras emitir un ofensivo comentario hacia la cantante argentina María Becerra, desatando una ola de críticas en las redes sociales.

En la entrevista, la cantante habló de sus próximas presentaciones, entre ellas mencionó a Bolivia, lo que provocó que Piqué la interrumpiera entre risas exclamando: "Joder... ¿Quién va a Bolivia".

A pesar de que algunos se rieron, el ambiente empezó a tornarse tenso, sin embargo el exfutbolista siguió con sus burlas.

“La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid... Pero, Bolivia, ¡joder!” “La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid... Pero, Bolivia, ¡joder!”

Ante esto, la cantante argentina expresó su enojo, pero decidió responder con una sonrisa incómoda: “La cag...e. La verdad yo estaba tirando mi fecha tranquila”.

Al finalizar, el exfutbolista español dijo que había dicho esto, porque esperaba que María Becerra mencionaría a España en su lista, limitándose a decir solamente: “Suerte Bolivia”.

Gerard Piqué desata ola de críticas tras su comentario ofensivo

La ola de críticas hacia Piqué no se hicieron esperar, tanto fanáticos de Shakira como de María Becerra le dejaron sus mensajes al ex de la barranquillera.

  • Las malas vibras que me da Piqué
  • Lo mal que me cae Piqué
  • Ahora entiendo por qué Shakira lo dejó
  • Viva Bolivia y Shakira
  • Como dijo Shakira: 'mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también
  • Clara-mente no te queremos en Bolivia
  • Con razón Shaki lo dejó

Estos fueron algunos de los comentarios que emitieron los usuarios de X (Twitter), tras los fuertes comentarios de Piqué.

En esta nota: