PANAMÁ Entretenimiento - 

Gringo Man le pide matrimonio a su novia en Tu Mañana

En vivo y en directo por Tu Mañana, el artista panameño, Gringo Man le pidió matrimonio a su novia: "Te voy hacer feliz el resto de mi vida".

Lau Chan
Por Lau Chan

Después de la tormenta siempre viene la calma. El artista panameño Jaime Davidson, conocido en la escena del reggae en español como Gringo Man estuvo este lunes en Tu Mañana hablando sobre sus proyectos profesionales y personales a futuro, tras haberle concedido la libertad e inocencia de un caso en donde se le había condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Y tremenda sorpresa le dio a más de uno, cuando en vivo y a todo color le pidió matrimonio a su novia Nayeli, quien se conectó al programa por videollamada ya que se encuentra en Estados Unidos.

Esto fue lo que siempre he anhelado desde la prisión, una mujer que ama a Jaime Davidson, no a Gringo Man, con ella fue diferente, me recuerda a mi mamá Esto fue lo que siempre he anhelado desde la prisión, una mujer que ama a Jaime Davidson, no a Gringo Man, con ella fue diferente, me recuerda a mi mamá

En el estudio de Tu Mañana se encontraba el hijo de su novia, Nahir y la suegra de Gringo Man, quien aceptó feliz la unión de su hija con el artista panameño.

Por su parte, Nayeli expresó que no podía hablar, que se le iba a salir el corazón de su pecho.

Actualmente, Gringo Man está retomando su carrera como productor y dejó claro que: "El mundo va a ver quien es Jaime Davidson"

En esta nota: