PANAMÁ Entretenimiento - 

HERCAI | Fusun mira el cuerpo de su hijo Harun

Fusun ve a Cihan en los alrededores de la escena donde su hijo Harun y le cuestiona como se enteró de lo ocurrido.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Fusun se encuentra junto al cuerpo de su hijo Harun, y allí estaba también Cihan y le dijo a Fusun que Harun tenía un arma y que se había disparado el corazón, quitándose así la vida. Fusun le pregunta como él se había enterado del hecho porque su hija Yaren le avisó.

Reyyan y Miran se van al lugar donde está el columpio, intercambiando palabras tiernas y besos; mientras se columpian, alguien le agarra fuertemente; resulta que era un sueño, despertando por una llamada de Azize.

En el cementerio está Miran con su madre Dilsah que dice que Azize la quiere matar; todo es observado por Fusun que estaba en su auto.

Luego Dilsah le dice a Reyyan y Miran, que le rogaba a Azize que le mostrara a su hijo, pero le decía que estaba muerto. Mientras Reyyan la consolaba, le dijo que ella era su nuera, Dilsah se le acercó y le preguntó si era él era el niño que había dado a luz, que él era la luz de sus ojos, que resistió mucho, le preguntó como creció sin su madre; todo esto, mientras Miran lloraba.

Azize recuerda con Miran cuando él estaba pequeño; por qué un día no había ido a la escuela, Miran le compró una libélula para el día de la madre. Azize se siente arrepentida por todo el daño hecho.

Azize también dijo que le había dado una niña a Dilsah, diciéndole que le aceptara como su hija. Miran le dice “gracias a Dios no llevo tu sangre”.

Por otro lado, llega Fusun con el ataúd de Harun, diciendo “que Dios nos proteja”; no quiere que nadie llore porque el culpable debe llorar. Fusun duda del suicidio. Dijo que fueron 3 balas que sufrirá el que mató a su hijo. Cuestionó a Yaren sobre dónde estaba, y ella dijo que estaba desanimada.

Embed

En esta nota: