PANAMÁ Entretenimiento - 

Hoy es 5 de septiembre ¿A qué se dedica la hija de Vico C?

Hoy hace 20 años de haberse estrenado la canción "5 de septiembre", la que el cantante Vico C le dedicó a su hija cuando cumplío 13 años.

Está canción fue escrita cuando el neoyorkino estuvo durante una pequeña estancia en la cárcel por posesión de drogas por la que estuvo 6 meses.

Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasó volando, ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasó volando, ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita

Le canta en el coro el rapero a su hija, quien este año cumple 33 años.

En el 2021 el artista urbano de ascendencia puertorriqueña, se convirtió en abuelo del pequeño Gabriel Idán y desde entonces se le ha visto compartir gratos momentos con su nieto y su familia, incluso en su momento resaltó que es el mejor abuelo del universo.

¿A qué se dedica la hija de Vico C?

Marangely Lozada Trinidad, nombre de la hija del interprete de "Desahogo", actualmente está casada, es madre y se desempeña como educadora académica, de arte y de entretenimiento infantil, así lo específica en su red social de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClP57xutnWh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZBv4ZCmwx8jeEwA8KcTD3RqOcVigLZAohirhkQ7yMjtQYLUWAUKWNjwWvgJJtfZAcebTry5Brd66IU1Asksib5QJUMVjUjXYxw5ZA7xm3377RAlYlXrD2pCA6q4xmE0UxjniBG0Qg52H4GdUAMUfZAPSKzHKtxPCf1R5er5UJsC0j

Revive el éxito mundial de Vico C y su hija, el cual fue estrenado hace 20 años.

Vico C - 5 De Septiembre