PANAMÁ Entretenimiento -  1 de mayo 2021 - 17:34hs

Isabel Pantoja fue retenida contra su voluntad en Panamá

Medios españoles dan a conocer la historia sobre el intento de secuestro que sufrió Isabel Pantoja por un político en Panamá.

La cantante española Isabel Pantoja dio a conocer la espeluznante historia de un intento de privación de libertad que sufrió a manos de un político muy importante en Panamá.

El medio español Socialité reveló en exclusiva el suceso, que ocurrió hace varios años. El hecho ocurrió en los años dorados de Isabel Pantoja, según detalló Socialité.

Cuenta el relato que Isabel Pantoja estuvo varias horas retenida en una habitación por un político panameño, que aseguraba estar enamorado de la cantante española.

Según el medio, Isabel Pantoja había viajado a Panamá para una reunión de trabajo y acabó viviendo uno de los episodios más escalofriantes de su carrera.

"El político panameño le ofreció a Isabel Pantoja cubrirla de riqueza por el resto de su vida si aceptaba quedarse a su lado para siempre (…) Isabel nos contó que en aquellos momentos sintió verdadero miedo y que desde entonces no fue capaz de volver al país”, detalla la información publicada por Socialité.

Añade la publicación, que solo el círculo más cercano de Isabel Pantoja conoció de lo ocurrido, entre ellos el cantante mexicano Juan Gabriel.

FUENTE: Redacción

En esta nota: