PANAMÁ Entretenimiento -  19 de octubre 2021 - 10:09hs

J Balvin celebra los 25 años de Pokémon con "Ten Cuidado"

El tema de J Balvin, pertenece al disco "Pokémon 25: El álbum", en el que también participan: Cyn, Max Jones, Katy Perry, Lil Yachty, Louane, Mabel, Post Malone, Tierra Whack y Vince Staples, entre otros.

El artista colombiano del género urbano J Balvin, sacó el tema " Ten Cuidado" para celebrar el aniversario número 25 de la emblemática serie japonesa, Pokémon; donde se vistió del mismísimo Ash Ketchum. J Balvin también se ha involucrado en video juegos como fortnite.

"Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño. Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para 'Ten cuidado', mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York"; señaló J Balvin durante la conferencia de prensa.

"Ten cuidado Pokemón, (Pokemón) Que yo salí por todos para la misión, Yo voy a mi no importa cuántos son, Cumplí con avisar (Hey) Volando como Pidgeotto, A mis enemigos los derroto, Como Mew por el aire yo floto (por el aire yo floto), Hey, nadie me tumba el Muk, En la batalla soy más que tú, Solo reales dentro del crew, Con más energía que Pikachu (Hey)", dice parte del tema "Ten Cuidado" interpretado por J Balvin.

El tema musical pertenece al disco "Pokémon 25: El álbum", en el que también participan artistas como: Cyn, Max Jones, Katy Perry, Lil Yachty, Louane, Mabel, Post Malone, Tierra Whack y Vince Staples, entre otros.

J. Balvin - Ten Cuidado (Pokémon 25 Version)

En esta nota: