ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Japanese: ¿Qué dificultades ha experimentado debido a su estado de salud?

Cuatro derrames han impactado la vida del cantante panameño Japanese, dejándole muchas secuelas y dificultades en su salud actualmente.

Por Emiliana Tuñón

Desde hace un tiempo, el artista Leavitt Eduardo Zambrano, mejor conocido como Japanese, se encuentra atravesando una situación delicada de salud. Recientemente se supo que había sido abandonado en una casa por los lados de La Cabima.

Sin embargo, días después fue trasladado a un residencial geriátrico en las Acacias, llamado "Familia Feliz", para recibir la atención necesaria debido a su condición actual. Este traslado fue costeado por el hermano del cantante panameño Sech y el influencer Cattán.

Le podría interesar: Luchito Williams responde a los señalamientos del evento "Todos con Japa"

¿Cuáles son las dificultades que ha enfrentado Japanese?

El intérprete de "Sr. Oficial" atraviesa una delicada situación de salud que le ha impedido continuar con su profesión como cantante de género urbano.

Se ha podido conocer que ha sufrido cuatro derrames cerebrales, además de tener diabetes. Entre las secuelas de esta lamentable situación, ha experimentado dificultades para movilizarse y hablar, además de sufrir una parálisis en el lado derecho de su cuerpo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias