PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Salvado! Japanese: Familia de Sech lo lleva a un geriátrico

Nada más ayer se corría la voz la dura situación que está pasando el cantante de música urbana, Japanese haciendo que la familia de Sech actuara para ayudarlo.

Así como lo lee, tras el anuncio de Luis Casis, el hermano de Sech, Carlos Morales publicó un video expresando que rescataron a Japanese en la noche del miércoles 19 de junio de 2024 ya que el dueño de la casa en donde se encontraba el cantante le dio un ultimátum y le pidió que desalojara la vivienda.

Hermano de Sech envía a Japanese a un residencial geriátrico

El lugar donde se está quedando Leviatt Zambrano, mejor conocido como Japanese es un residencial geriátrico que se llama Familia Feliz, en donde le darán comida, alimento y hogar mientras se encuentra una solución.

Embed - Cattanzito on Instagram: "MISION CUMPLIDA @japanesepty - - - - - - - - - Gracias a @_barbi3lov_ que estuvo apoyando e informándonos de todo Y gracias a papá morales por la logística y oraciones @apostolcarlosmorales"
View this post on Instagram

A post shared by Cattanzito (@cattanzito)

Esto junto al papá de Sech no hubiera sido posible, quien además de pastor se dedica a ayudar a personas sin hogar y de escasos recursos.

No somos del gobierno, ni diputados, solo somos dos personas que estamos buscando cambiando al mundo con acciones buenas, recuerden que esta situación te puede pasar a ti o a tu papá. No somos del gobierno, ni diputados, solo somos dos personas que estamos buscando cambiando al mundo con acciones buenas, recuerden que esta situación te puede pasar a ti o a tu papá.

Expresó el hermano de Sech y agregó que van a hacer un video para recoger fondos ¿Qué opinas?

En esta nota: