PANAMÁ Entretenimiento - 

Jason Momoa (Aquaman) y Lisa Bonet se divorcian

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación", inició diciendo Jason Momoa (Aquaman) en su cuenta de Instagram.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo"; parte de lo que publicó Jason Momoa, que tiene dos hijos con la también actriz Lisa Bonet (Lola Iolani, de 12 años, y a Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 10). El comunicado está firmado por "J & L", dando a entender que las palabras vienen de ambos.

Momoa saltó a la fama gracias a la serie “Game of Thrones” (2011-2019) y en los últimos años ha alcanzado un gran reconocimiento gracias a Aquaman en las películas de Warner Bros. sobre DC Comics y que este año estará en la cinta "Aquaman: The Lost Kingdom".

Por su parte, Lisa Bonet, quien se había casado previamente con el músico Lenny Kravitz; se hizo famosa con la serie “The Cosby Show” (1984-1992) y también salió en películas como: “Angel Heart” (1987), “Enemy of the State” (1998) o “High Fidelity” (2000).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYprLX4pTdW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD