Jennifer López acaparó la mirada del público en la Semana de la Moda de Nueva York justo cuando su ex Marc Anthony estaba recibiendo su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
Jennifer López estuvo acompañando a la firma Coach, la cuál se encargó de impresionar a todos los asistentes con su colección Primavera /Verano 2024 y estuvo en primera fila, ya que es embajadora de está reconocida marca de modas.
Jlo lució un outfitt totalmente juvenil, una chaqueta oversize en color beige como si fuese un minivestido y tenía unos flecos largos en las mangas, acompañado con unas botas altas de piel de serpiente.
Está gran celebración se llevó a cabo el jueves 7 de septiembre en la Biblioteca Pública de la ciudad de Nueva York, en donde se festejó el décimo aniversario de su director creativo Stuart Vevers, con un espectacular desfile de moda.
La artista también compartió junto a otras celebridades, entre ellas Anna Wintour, quien es editora de la revista Vogue.
Este desfile contó con un momento tensó, cuando una activista intervino presentándose con un afiche en el decía que exigía el uso de alternativas a la piel animal.