PANAMÁ Entretenimiento - 

JLo está devastada, cancela su gira "This is Me...Live" por estos motivos

La Diva del Bronx, JLo se ha refugiado en sus hijos y familia tras anunciar a sus fans que por motivos muy personales ha tenido que cancelar su gira.

Lau Chan
Por Lau Chan

La Diva del Bronx, JLo se ha refugiado en sus hijos y familia tras anunciar a sus fans que por motivos muy personales ha tenido que cancelar su gira de verano, que estaba programada a realizarse de junio a agosto.

Live Nation, la productora del tour This Is Me... Live , anunció que la gira se cancelaba porque la artista "se tomará un tiempo libre para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos".

"Me siento completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos", exclamó JLO por su parte al emitir un comunicado en su sitio OnTheJlo.com. "Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que era absolutamente necesario'.

"Prometo que los compensaré", prosiguió en el mensaje a su público, "y que volveremos a estar juntos. Los amo demasiado. Hasta la próxima..."

JLo en la cuerda floja con Ben Affleck

Junto con esta noticia de la gira se suma el posible divorcio de la artista que muchos afirman ya está en proceso con el actor Ben Affleck.

En esta nota: