PANAMÁ Entretenimiento -  8 de octubre 2021 - 01:29hs

Joey Montana prepara el #TinyWineyChallenge

El Tiny Winey de Joey Montana, se une a los retos virales, y el artista panameño, toma esta iniciativa con su reciente tema, muy bailable.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Luego de estrenar recientemente "Tiny Winey" junto a la influencer Valeria Sandoval, el artista panameño Joey Montana, ya prepara realizar el #TinyWineyChallenge , una estrategia en distintas redes sociales, que ha servido a otros artistas para llegar a más audiencia.

Joey Montana ya ha realizado estos retos con canciones como "PICKY", "A Veces", entre otros para poder viralizarlos.

"Que se murió el reggaetón, que si es pop, como quiera las babys siempre están en el top; plop, plop", dice parte del tema de Joey Montana, que sin duda tendrá un impulso con la participación de la bailarina e influencer colombiana Valeria Sandoval, que cuenta con más de 890 mil seguidores en Instagram y que ha estado en videos de: Nicky Jam, Karol G, Ozuna, Nacho, Felipe Peláez y Jowell y Randhy; y colaboración con Lele Pons.

El tema también cuenta en la producción musical con el reconocido productor boricua, Dj Urbe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUwKgHyM2Um%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Joey Montana (@joeymontana)

En esta nota: