PANAMÁ Entretenimiento -  12 de octubre 2021 - 01:23hs

Joey Montana será entrenador en "La Voz Kids: Perú"

Joey Montana llega con el "Tiny Winey" a Perú para formar parte del programa, La Voz Kids, que vuelve luego de 5 años de pausa.

"Para mí es un honor estar como entrenador de La Voz Kids . Gracias Perú por su inmensa acogida, y por permitirme dirigir el grandísimo talento de sus futuros artistas", señaló Joey Montana en su cuenta de Instagram.

Anteriormente se habían realizado tres temporadas, donde participaron artistas internacionales como Luis Enrique y Kalimba. Con la llegada de Joey Montana (música urbana), se muestra la variedad de géneros musicales que habrá en este nuevo cuarteto de jurados; Daniela Darcurt (salsa), Christian Yaipén (cumbia) y Eva Ayllón (género afroperuano y valses criollo).

La Voz Kids Perú (para chicos entre los entre los 8 y 15 años) no se realizaba desde hace 5 años. La primera ganadora fue Amy Gutiérrez, que recientemente estrenó el tema "Tu y yo" junto Tony Vega, y que fue escrito por el compositor panameño, Omar Alfanno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU6UY84lt8K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Joey Montana (@joeymontana)