Panamá Entretenimiento -  29 de junio 2022 - 16:01hs

Johnny Depp: ¿Volverá al mundo del cine como Jack Sparrow?

Johnny Depp, viajó a Francia para filmar su primera película tras ganar el juicio por difamación, su representante descartó que volviera como Jack Sparrow

Con esperanza de iniciar nuevos días en su carrera como actor, Johnny Depp, filmará su primera película tras ganar el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Depp, viajo a Francia y se encuentra en Paris.

El Actor que le dio vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe, llegó a la capital francesa para filmar la película Jeanne du Barry, que cuenta la vida de Jeanne Bécu, que nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial.

Johnny actuara como el.jpg
Johnny Depp, rencarnará a Luis XV de Francia (El bien amado)

Johnny Depp, rencarnará a Luis XV de Francia (El bien amado)

¿Volverá Johnny Depp como Jack Sparrow?

Durante las ultimas semanas se ha escuchado rumores que el actor de 58 años volverá a protagonizar a Jack Sparrow, en los piratas del Caribe, sin embargo, representantes del interprete han respondido que no.

Anteriormente medios de comunicación señalaban que Disney le había ofrecido a Depp 310 millones de dólares para volver a la franquicia en Piratas del Caribe 6, a lo que uno de los representantes salió a desmentir el rumor afirmando que ni por esa cantidad, Depp volvería.

La última película que protagonizó “Manos de tijera” fue El fotógrafo de Minamata, estrenada en 2020. El filme fue dirigido por Andrew Levitas y cuenta la historia del fotógrafo de guerra W Eugene Smith, quien viaja a Japón para documentar el envenenamiento por mercurio de comunidades costeras enteras.

Mientras tanto, su ex esposa Amber Heard, no ha dejado de ser tendencia luego que se viera en un local de venta de ropa en oferta ahora ha surgido otro rumor en la que medios asumen que la actriz de Aquaman, deberá vender uno de sus lujosos regalos para pagar la indemnización al actor.

Se trata de un regalo del magnate Elon Musk, quien le regaló un Tesla Model X, versión totalmente equipada y su valor es de unos 130.000 dólares. Amber debe pagarle a Depp 10,35 millones de dólares debido al límite de los daños punitivos según la ley estatal de Estados Unidos.