PANAMÁ Entretenimiento - 

Karol G quiere repartir sus riquezas, ahora es sorprendida visitando a niños con cáncer

Karol G está en su gira más importante, "Con Cora Tour", en donde llegará a diferentes partes de Colombia, llevando entretenimiento y ayuda.

Lau Chan
Por Lau Chan

Karol G está en su gira más importante, "Con Cora Tour", en donde llegará a diferentes partes de Colombia, llevando entretenimiento y ayuda económica para las instituciones que más lo necesitan.

Pues sí, la bichota tiene un corazón muy grande y como ella misma lo ha dicho en diferentes premiaciones que todo el dinero que recoge en los conciertos es para ayudar a otros a través de su fundación Con Cora.

Se conoció que La Bichota estuvo presente en una clínica que atiende a niños con cáncer en situaciones vunerables. Los presentes se emocionaron demasiado al verla y la colombiana corrió a saludarlos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0C4pWrvvbD%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABO1lMZC0NvMccd02RiiBDHviB9SeQtDpnMNsC7SOwvNgZC2K7I4ILbs92ubI2fZApqVQDEfwMhBlPcVeqmZB9ETWMS8369MDV9V1ekqKQcwZBHCkJLgnkuA795VRvjZBaadSw9vo5rc1Cv0D7aIfg1ATOOU2ud5cratxZBJSN8MtwgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Telemetro (@telemetro)

Según información preliminar, al parecer, la cantante habría entregado obsequios a los niños presentes y cantó con ellos.

En esta nota: