PANAMÁ Entretenimiento - 

Karol G: Su hermana se pronuncia tras el aterrizaje y revela el estado de la artista

Jessica Giraldo, hermana de la artista colombiana Karol G dejó un mensaje en sus redes sociales y revelando el estado de salud de la Bichota.

Jessica Giraldo confirma estado de salud de Karol G

En múltiples ocasiones, se pudo ver que la cantante se encontraba realizando su gira en compañía de su equipo y sobre todo de una parte de su familia, tal es el caso de la pequeña Sophie, quien es la sobrina de Karol G. Su presencia fue muy notoria durante sus últimas giras y también la de su hermana Jessica Giraldo.

A través de sus redes sociales, la hermana menor de la artista confirmó que afortunadamente, todos están bien a pesar del imprevisto que tuvieron que pasar con el aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles.

"Todos estamos super bien gracias a Dios, con salud y afortunadamente con muchisisiisisima vida. Gracias por preocuparse", escribió en una Historia en su cuenta de Instagram, muy agradecida.

Este mensaje que deja la hermana de Karol G, deja a todos sus fanáticos más tranquilos, ya que también vivieron momentos angustiosos al saber la noticia de la emergencia que tuvieron.

image.png

En esta nota: