PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Increíble! Karol G es sorprendida por una mini fans durante un concierto

Tremenda sorpresa, se llevó la cantante colombiana Karol G, cuando en uno de sus últimos conciertos una mini fanática la dejó sin palabras.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El recorrido de Karol G en su gira por Latinoamérica con su Mañana será Bonito Tour continua, llevando alegría y emoción a sus fanáticos, quienes esperan la visita de la cantante.

El gran éxito que ha logrado obtener la colombiana, ha sido producto de su gran trabajo durante los últimos años, el cual se ha podido notar el cariño que le tienen las personas, ya que ha logrado acaparar fanaticada a nivel mundial.

La artista colombiana, ha tenido un gran año lleno de muchos éxitos, gracias a este álbum que la ha ayudado a alcanzar múltiples premiaciones y galardones especiales.

En estos momentos, la Bichota se encuentra recorriendo México, pero hubo algo que ocurrió durante el fin de semana en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, cuando una pequeña fanática sorprendió no solo a Karol G, si no a el público que asistió.

Sigue leyendo: Karol G celebra cumpleaños de su mayor tesoro ¿De quién se trata?

Karol G es sorprendida por una mini fanática mexicana

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G vivió uno de los momentos más emotivos, cuando una pequeña fanática subió al escenario para compartir con ella algunas palabras y animó a la niña a que cantarán una canción.

Lo que sorprendió a la intérprete de Tusa, fue cuando le dijo que a la fanática que escogiera la canción que quería cantar, a lo que la niña dijo "Qlona".

Esto provocó que Karol G, se riera y le llamó la atención a la madre de la menor, entre risas. por el hecho de que se supiera esa canción.

Al final, el tema que escogió la niña fue "Provenza" y pudo cantar junto a la artista frente a miles de personas, que catalogaron este momento como único e inolvidable, sobre todo para la pequeña que recordará esto toda su vida.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lanueva94fm/status/1762109823993172309&partner=&hide_thread=false

En esta nota: