PANAMÁ Entretenimiento - 

Kate Middleton muestra su mejor rostro en el Trooping the Colour

Kate Middleton reapareció este sábado 15 de junio en el 'Trooping the colour', celebrando el cumpleaños del Rey Carlos III.

Lau Chan
Por Lau Chan

El pasado mes de marzo, Kate Middleton anunció que tenía cáncer y que ya estaba recibiendo quimioterapia. Lo comunicó a través de un vídeo publicado en las redes sociales del Palacio de Kensington. La princesa de Gales, esposa del heredero a la Corona británica, afirmó que estaba recibiendo un tratamiento de "quimioterapia preventiva".

Tras este anuncio se mantuvo lejos de sus compromisos con la corona y no fue hasta este viernes 14 de junio que anunció su gran regreso a un evento público y que mejor que en el cumpleaños del Rey Carlos III.

Así es, la Princesa de Gales ha salido a saludar junto a sus hijos que disfrutan del espectáculo "Trooping The Colour" que lleva más de 100 años de llevarse a cabo en Gran Bretaña.

La primera imagen en público de Kate Middleton: junto a sus hijos y con look en blanco y negro

De por sí, la jornada es una de las más esperadas por los británicos, especialmente por los monárquicos, así que el hecho de que horas antes la princesa de Gales anunciara que estaría en las celebraciones, generó aún más expectación.

Y la aparición de Kate Middleton no ha defraudado, junto a sus hijos y escogiendo el look más significativo, en blanco y negro, para este reencuentro con el público tras seis meses de ausencia por cuestiones de salud.

Embed - Windsor Royal Family on Instagram: "Louis being Louis "