PANAMÁ Entretenimiento -  22 de noviembre 2021 - 10:33hs

Krysthelle Barretto está en Puerto Rico para el Miss Mundo

Krysthelle Barretto ya está en Puerto Rico para la 70ª edición del certamen Miss Mundo, que se realizará el 16 de diciembre en el "Choliseo".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

La representante de Panamá, para elMiss Mundo 2021, Krysthelle Barretto, ya está en Puerto Rico para la 70ª edición del certamen Miss Mundo, que se realizará el 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, conocido como el "Choliseo".

Miss Bulgaria, Eva Nedelcheva Dobreva; Miss Eslovenia, Maja Colic; Miss Ucrania, Oleksandra Yaremchuk; Miss India, Manassa Varanasi; y Miss Botsuana, Palesa Olorato Molefe; son algunas de las representantes del Miss Mundo 2021, que ya están en el país boricua.

En las próximas semanas, todas las reinas se alojarán en el Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico en Río Grande, teniendo que cumplir con una extensa y cargada agenda, donde compartirán entre ellas y conocerán lugares turísticos de la isla, previo al ensayo para la gala final.

“Las candidatas ahora tienen un calendario bien lleno, porque nosotros queremos que ellas tengan esa experiencia verdadera de lo que es Puerto Rico, de nuestra cultura, de nuestra gastronomía y de nuestra gente. Van a visitar toda la isla y van a disfrutar de todo lo que es Puerto Rico”. Además de eso, van a estar ensayando para que esa noche final sea un espectáculo nunca antes visto en Puerto Rico”; señaló Stephanie Del Valle, presidenta de la fundación Reignite Puerto Rico y organizadora del certamen internacional Miss World 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWlNsPIL9FD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD