PANAMÁ Entretenimiento -  24 de septiembre 2021 - 13:08hs

La Desalmada: María de los ángeles trae el break novelero

La desalmada, una historia de amor y venganza que retoma "los melodramas clásicos de las grandes pasiones".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

María de los ángeles, te trae en este capítulo del break novelero, el resumen de lo que va en la telenovela " La Desalmada". María inicia hablando que esta novela es un remake de "La dama de Troya". Destaca a los personajes principales Livia Brito como " Fernanda" y José Ron (Rafael).

La novela inicia con el amor que le tiene Fernanda a Santiago, que son de pueblos distintos. Cuando se mudan al pueblo de Santiago, aparece Carmelo que quiere que este firme unos papeles para vender sus tierras porque su patrón las quiere para hacer una empacadora de carnes. Pero el día de la boda de Fernanda y Santiago, llegan enmascarados Octavio y Carmelo, ellos matan a Santiago, ante la mirada de Fernanda, que además es violada por Octavio. Lanzan a Fernanda al río y Carmelo le dispara; posteriormente Juana la encuentra y cuidan de ella.

Carmelo tomó el cuerpo de Santiago, e hizo pensar que había tenido un accidente en su auto, quemándolo también. El alcalde también se hace cómplice de todo. Luego de tres años, Fernanda toma la decisión de tener una venganza y averiguar quiénes son los asesinos de su esposo. Pero conoce a Rafael, de quien parece se enamorará pero ella no sabe que es el hijo del hombre que también abusó de ella.

LA NOVELERA | LA DESALMADA RESUMEN