La cantante, compositora y actriz Ariana Grande sorprendió a todos sus fans al contraer matrimonio con el agente inmobiliario Dalton Gómez, con quien llevaba saliendo desde hace 1 año.
Lo más asombroso es que la publicación tenía tan solo 30 minutos de haber sido publicada cuando ya estaba en el #1 de tendencias en Twitter y en Instagram ya había sobrepasado los 4 millones de likes; convirtiéndose en la publicación más rápida en la historia en lograrlo.
Fuentes de su entorno han señalado ahora, a la revista People, que la estrella del pop está más "feliz" que nunca y, además, que se siente especialmente orgullosa de haber cumplido por fin con su objetivo de pasar por el altar, aunque fuera en el jardín de su vivienda de Montecito (California).
Hay que recordar que Ariana siempre ha tenido una clara tendencia a prometerse rápidamente con sus novios, como ocurrió por ejemplo en el caso del humorista Pete Davidson, cuya fugaz relación incluyó un compromiso y la consiguiente ruptura en el marco de unas pocas semanas.