EEUU Entretenimiento - 

La triple transformación de Shakira para hacer felices a sus hijos: 'Todo por verles sonreír'

La estrella de la música ha disfrutado al máximo de Halloween para deleitar a sus retoños, muy afectados por su separación del futbolista Gerard Piqué

Desde que se hiciera pública la separación de Gerard Piqué y Shakira, nada cordial a tenor de las informaciones que apuntan a que la batalla judicial por la custodia de sus hijos será muy intensa, la estrella de la música ha demostrado en innumerables ocasiones que su prioridad absoluta reside en garantizar el bienestar integral de los dos hijos de la expareja, Milan y Sasha.

La intérprete estaría muy preocupada por el impacto que la ruptura del núcleo familiar podría tener en dos niños de tan solo 9 y 7 años, respectivamente, algo que ha dejado entrever ante sus seguidores, y al resto de la opinión pública, por medio de diversas publicaciones de Instagram que sacan a relucir su faceta más cariñosa y protectora para con los pequeños.

La colombiana ha puesto de manifiesto en los últimos días que está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para "ver sonreír" a sus retoños. De hecho, de cara a la festividad de Halloween, Shakira no se ha enfundado en uno, sino en tres disfraces a petición de Milan y Sasha, con quienes ha disfrutado de tres días consecutivos de celebraciones previas al día de Todos los Santos.

El primero de ellos constituye, sin duda, toda una declaración de intenciones sobre lo volcada que está estos días con Milan y Sasha. Vestida de animadora y con un pompón en la cabeza, la diva del pop exhibía en su camiseta un eslogan muy ilustrativo: "Milan y Sasha Team!". En otras fotos, Shakira aparece reconvertida en ángel y también en la superheroína Wonder Woman, lo que parece transmitir el mensaje de que la artista se erige a día de hoy en una especie de madre coraje.

El año pasado, tanto Shakira como Gerard Piqué ofrecían estampas que nada tienen que ver con su actual situación. Precisamente con motivo de Halloween, los entonces enamorados posaban ante las cámaras en actitud cariñosa, intercambiando carantoñas y besos en la boca. En esos tiempos ya se especulaba, al igual que en años anteriores, con la salud de su relación, conjeturas que ellos trataban de aplacar presentando un frente unido en la esfera virtual.

FUENTE: RSS

En esta nota: