PANAMÁ Entretenimiento -  19 de octubre 2021 - 06:00hs

Liz Baila con guaracha en su 2da canción: "Bésame, Tócame"

La bailarina, modelo, cantante, Dj y creadora de contenido estrenará pronto su segundo sencillo llamado "Bésame, Tócame".

La polifacética artista Liz Baila, anunció el estreno de su segundo sencillo, llamado " Bésame, Tócame", una canción que tendrá un estilo de guaracha. En su cuenta de Instagram, reveló unos adelantos sobre el tema y además señaló que durante la semana mostrará más detalles sobre el video clip.

Este es el segundo tema de Liz Baila, luego de estrenar "Juntos los dos"; a través de historias de Instagram, se mostró muy agradecida por Dios porque las cosas le están saliendo super bien y agradeció a los fanáticos por sus buenos deseos.

Liz también combina su vida como cantante con la de Dj y hace poco indicó que prepara sus propios show. Señaló que aprendió de K4G, Dj Raymond, David Quintanilla, Dustin y que cada uno le dio tips, compartieron música y les agradece por lo que le enseñaron.

Haters

Lo mas difícil que ha vivido en todo, son los haters con sus comentarios negativos; siente un rechazo porque considera que si las personas ven a alguien de una forma, y luego de otra, generan estos comentarios y critican por todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLL3CzDe_R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Liz (@lizbaila)

En esta nota: