Memes graciosos Entretenimiento - 

Los mejores memes de Julio se toman las redes sociales: Aquí los más virales

Durante otro año más Julio Iglesias se convierte en el centro de atención en las redes con los memes del mes de julio. Estos son los más virales.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El séptimo mes del año arrancó con todo con los típicos memes de la temporada en las redes sociales, por ser un mes con el nombre del cantante español, Julio Iglesias.

Desde hace varios años, el ingenio de los usuarios ha transformado el inicio de julio en una verdadera fiesta digital, utilizando la coincidencia del nombre del mes con el del famoso cantante para crear divertidos y creativos memes que se comparten masivamente en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram.

Estos memes, que combinan imágenes del intérprete de "Me olvidé de vivir" con frases ingeniosas y juegos de palabras, se han vuelto un fenómeno esperado cada año.

Los mejores memes de Julio se toman las redes sociales: Aquí los más virales

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Julio Iglesias es un famoso cantante y compositor español nacido el 23 de septiembre de 1943 en Madrid, España. Es uno de los artistas más exitosos de la música latina y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo en 14 idiomas.

Comenzó su carrera musical en los años 60 después de un accidente automovilístico que truncó su carrera como futbolista y Ganó fama internacional en los años 70.