EEUU Música -  19 de mayo 2021 - 09:13hs

Los Rolling Stones cruzan los dedos para que Keith Richards siga sobrio

Ronnie Wood, compañero de banda del guitarrista, reconoce que a todos les cuesta hacerse a la idea de que Keith esté sobrio, pero espera de corazón que no vuelva al mal camino

En 2019, en la ronda de entrevistas para promocionar su nuevo disco, Keith Richards sorprendió a propios y extraños anunciando que había renunciado para siempre a las drogas duras y que había conseguido moderar incluso el consumo de alcohol, lo que en su caso implicaba permitirse de vez en cuando una copa de vino o una buena cerveza.


Sin embargo, en el período de confinamiento se le presentó la oportunidad única de ir un paso más allá y dejó de beber y de fumar por primera vez en décadas. El resto de estrellas de los Rolling Stones, que a diferencia de Keith sí supieron decir adiós a los excesos al entrar en la tercera edad, están muy impresionados por lo duro que ha trabajado el guitarrista para abrazar la sobriedad y solo esperan que se mantenga fiel a su nuevo estilo de vida.


"Que Keith esté sobrio es algo que ni siquiera podemos comprender, pero crucemos los dedos...", ha opinado su compañero Ronnie Wood, que lleva 12 años sobrio, en declaraciones al periódico The Sun.


"Creo que, a su manera, estaba harto y listo para ir por el buen camino. Creo que ha visto el efecto en otros. Algo te dice: 'Yo también quiero un poco de eso'. Pero no puedes decirle a nadie cómo debe de hacerlo", ha añadido para aclarar que la decisión de Keith ha sido una muy personal en la que no habría influido su propio ejemplo.

FUENTE: RSS