El cantante puertorriqueño, Maelo Ruiz, ha recibido miles de críticas en internet por la reunión que sostuvo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
En la reunión, el artista recordó la última vez que brindó un concierto en suelo venezolano, sin embargo, el verdadero motivo de la visita fue debido a que Venezuela será sede del Festival Mundial de Salsa del 11 al 15 de junio.
"Vamos a hacer un gran festival de la salsa, salsa brava, salsa romántica, salsa moderna, el 11, 12, 13, 14, 15 de junio, Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022", expresó el presidente de Venezuela.
A todo esto, el intérprete de "Te Va a Doler" no se ha pronunciado pero si ha quitado la opción de comentarios en sus redes sociales.




