Tras la falla técnica que impidió en la noche de este sábado realizar su primer concierto virtual a nivel mundial, el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, pidió disculpas y, no solo eso, ya buscó una solución.
Adicional, anunció que el concierto va porque va, así es, todos sus fanáticos podrán ver la versión grabada del show completo en su canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, 18 de abril a las 5:00 p.m y se podrá ver solo por 24 horas.
Por último, el salsero agradeció a todos por sus apoyo y comprensión.


