PANAMÁ Entretenimiento -  18 de abril 2021 - 14:22hs

Marc Anthony anuncia que el concierto irá por YouTube totalmente gratis

¡Va, porque va! El salsero puertorriqueño Marc Anthony esta muy comprometido con sus fanáticos, tanto así, que ya autorizó que le reembolsen el dinero a las personas que compraron sus boletos.

Tras la falla técnica que impidió en la noche de este sábado realizar su primer concierto virtual a nivel mundial, el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, pidió disculpas y, no solo eso, ya buscó una solución.

Resulta que anunció a través de sus redes sociales que ha estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del concierto programado de anoche, por eso, ha exigido a todos los promotores que empiecen a reembolsar el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN0S28KjW0G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Adicional, anunció que el concierto va porque va, así es, todos sus fanáticos podrán ver la versión grabada del show completo en su canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, 18 de abril a las 5:00 p.m y se podrá ver solo por 24 horas.

Por último, el salsero agradeció a todos por sus apoyo y comprensión.

En esta nota: