PANAMÁ Entretenimiento - 

Marc Anthony causa furor al bailar junto a Greeicy

El flaco de la salsa, Marc Anthony pasó un fin de semana inolvidable en alta mar con música y buena compañía, mira los pasos que tiró con la artista Greeicy.

Lau Chan
Por Lau Chan

El flaco de la salsa, Marc Anthony pasó un fin de semana inolvidable en alta mar con música y buena compañía, pero lo que más sorprendió es verlo en acción con las amigas de su esposa, Nadia Ferreira.

Y es que, en redes sociales se ha hecho viral el momento ameno entre Marc Anthony, Guaynaa, Stefi Strofman, Nadia Ferreira, Mike Bahía, Camila Cabello y Lele Pons. Mas chicas que hombres pero definitivamente el salsero llamó más la atención al ser el protagonista de los mejores pasos de baile.

En especial con la cantante Greeicy que sacó a bailar a Marc Anthony al ritmo de la salsa de Eddie Santiago y este no se dejó por el contrario le enseñó de verdad cómo se siente bailar con un salsero de pura sangre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwvNdtCu3sf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwN2qqVcuoDvD9TVqEET2PO7hWCBnhovxig8bI5ljZC24fZA6dt7iqZBh9IpiSgVApfcC3zwZBw8LP8EsJ24stG3LeP5qjQE1nt68ZAFrDiOZAMZBrgCVkbSZCDFXXEIScb0c5ovpQP8XIe8QNlBoYA2ObKLFE8DlVHZBze5veZBDBt5fZB
View this post on Instagram

A post shared by HOLA! USA (@holausa)

Aunque Marc Anthony y Nadia Ferreira no se les vio bailando juntos pero sí estaban muy alegres compartiendo, incluso Ferreira también bailó con Greecy y dejó claro que la salsa se le da muy bien.

image.png