EE. UU. Entretenimiento - 

Martin Luther King Jr. y su esposa pagaron la factura del hospital por mi nacimiento: Julia Roberts

La actriz reveló que el difunto Martin Luther King Jr. y su esposa pagaron la factura del hospital debido a que sus padres no podían pagar la tarifa.

Julia Roberts dice que el difunto Martin Luther King Jr. y su esposa Coretta Scott King pagaron la factura del hospital por su nacimiento.


La actriz de 55 años, dio a conocer que la pareja hizo el gesto, debido a que sus padres no podían pagar la tarifa del hospital y dijo que sus padres se hicieron amigos de los King mientras vivían en Atlanta y dirigían una escuela de teatro.


Roberts le dijo a Gayle King, en un clip que la muestra en una conversación con el periodista el mes pasado, que ahora compartió en línea por un fanático.

'Un día, Coretta llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían ser parte de la escuela porque estaban teniendo un difícil encontrar un lugar que aceptara a sus hijos. Mi mamá dijo: -Claro, ven aquí-, así que todos se hicieron amigos y nos ayudaron a salir de un apuro', dijo la actriz.


Se informó que un miembro del Ku Klux Klan hizo estallar un automóvil afuera de una de las obras de teatros de los padres de Julia Roberts en el año de 1965, en respuesta a que la hija de King Jr., Yolanda, fuera elegida para un papel en el que besaba a un actor blanco.


Gayle elogió de decisión de los padres de Roberts como 'extraordinaria' porque la gente no veía 'niños negros interactuando con niños blancos en la escuela de actuación', en ese momento.


Julia Roberts celebró su 55 cumpleaños el viernes pasado compartiendo una selfie en Instagram, tomando una taza de café rodeada de globos rosas y dorados. '¡Sintiendo el amor y la magia en mi 55 cumpleaños! mi copa rebosa', tituló la foto.


La actriz también rindió homenaje a su esposo Danny Moder y su vida con sus hijos, los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 17 años, y su hijo Henry, de 15, diciendo: 'La vida que he construido con mi esposo, [y] la vida que hemos construido con nuestros hijos, eso es lo mejor. Para volver a casa al final del día, triunfalmente, para ellos'.

FUENTE: RSS