PANAMÁ Entretenimiento -  8 de junio 2021 - 09:03hs

Miah Catalina: "Nunca me rendí y estoy logrando mis sueños"

La reconocida chica Miah Catalina, se confiesa con Hugo Stocker, donde muestra su lado más personal.

Miah Catalina Mendoza Graham, chica transexual, habla de su transición y otros detalles muy personales en el segmento de "Una noche con Hugo Stocker", en el canal de YouTube de Oye La Mordida.

Miah Catalina, de 29 años, se considera una mujer, libre y que una de las actitudes que la caracteriza, es decir lo que piensa. Menciona que es una persona de casa y no amante de la vida nocturna, pero que a través de Instagram, ha "confundido" a varios hombres, quienes no saben a primera vista, que es "trans". Destaca que el valor monetario de utilizar hormonas, es de 85 dólares a la semana y además de visitar a distintos especialistas, generando que las transiciones sean costosas.

También confesó, que ejerció la prostitución, pero por dos días con la misma persona y que al enterarse de la vida que tiene quienes ejercen esta profesión, decidió abandonarlo por miedo. También admitió que un reconocido jugador de fútbol colombiano, quería conocerla, y él vino a escondidas para poder verse en persona. Reconoció que está firmada por la famosa plataforma de contenido erótico, Porn hub, y que ya tiene un video grabado, que está por salir.

Miah Catalina destacó su la lado más familiar como que tiene ailurofilia (amor por los gatos); su abuela siempre a sido su pilar desde la muerte de su padre siendo muy pequeña.

OYE LA MORDIDA | MIAH CATALINA. DEFINITIVAMENTE VIENEN MAS CIRUGIAS | PARTE 1

En esta nota: