El puertorriqueño Rauw Alejandro sorprendió a sus fanáticos y sobre todo al publico en general, por la participación del reconocido cantante español Miguel Bosé, junto a la canción 'Si te pegas'.
Miguel Bosé, ha estado alejado del mundo musical desde hace 8 años por un problema que tuvo en sus cuerdas vocales, causados por una infección dental.
El cantante Rauw Alejandro, sorprendió al sacar de su zona de confort al intérprete español de 'Morena mía', al participar en un tema totalmente diferente a lo que esta acostumbrado normalmente.
El último álbum que lanzó Rauwl Alejandro, fue 'Saturno' a finales del 2022, en donde también participó Bizzarrap.
El video musical 'Si te pegas' ya esta disponible en la plataforma de YouTube.