ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Nadia Ferreira muestra a "Marquito" vestido de charro

Nadia Ferreira tiene derretidos a sus fanáticos con las fotos y videos que comparte del pequeño "Marquitos", su primogénito con Marc Anthony.

Por Lau Chan

Nadia Ferreira tiene derretidos a sus fanáticos con las fotos y videos que comparte del pequeño "Marquitos", su primogénito con Marc Anthony.

Así es, Marquitos, último descendiente de Marc Anthony está creciendo a pasos agigantados, ahora la reina de belleza publicó una imagen de su hijito, de ocho meses, con un simpático traje de charro hecho a la medida, un obsequio del mismísimo Pepe Aguilar, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana.

A través de Instagram stories, la orgullosa mamá presumió el traje de ‘Marquitos’ además de conmemorar los ocho meses de vida de su hijo.

Junto a la imagen, escribió: “Con mi trajecito de charro que me regaló tío @pepeaguilar_oficial @marcanthony es que no puedo con tanto”. A un lado del bebé, se observa un sombrero de charro a su medida y una placa que dice “8 months (meses)”.

image.png

El traje en cuestión es de lo más fino, pues la familia Aguilar tiene una herencia de generaciones en la charrería y acuden a los sastres más reconocidos. El traje de ‘Marquitos’ es de color negro, compuesto por una chaqueta con las iniciales en la espalda de ‘MA’, por su nombre Marc Anthony.

En tanto, el pantaloncito tiene una botonadura con cadenilla. En cuanto al sombrero en color crema, que hace contraste con el traje, este tiene un fino bordado floral en blanco sobre un cintillo negro. Para completar el atuendo, el bebé llevó un calzado en color blanco. Este regalo resulta de lo más especial y lo mejor de todo es que ha servido para celebrar los ocho meses del pequeñín.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias