PANAMÁ Entretenimiento - 

Némula presenta el vídeo de su nuevo sencillo: Rehab

Con este lanzamiento, Némula, nos invita a reflexionar la predisposición de esclavitud del ser humano a depender de recompensas externas para estar bien.

El productor y compositor Némula presenta “Rehab”, el cuarto sencillo de su nuevo álbum que se titulará “Bailes Raros”.

“Rehab”, es una metáfora al sufrimiento de una adicción, es un sencillo que de forma corta y simple hace una analogía de estar atrapado a un círculo vicioso de dependencia basado en la experiencia que tuvo su intérprete, Némula, al ser parte del proceso de recuperación de un amigo cercano por el consumo de drogas.

Némula es un artista ecléctico que produce y crea sus letras desde el frenesí de sus emociones que nos lleva en un viaje conceptual y visual que emerge desde sus sentimientos más profundos y honestos, en este sencillo describe la desesperación de un ser humano que está atrapado en un camino de impulsos del que se depende de una estímulo externo para estar bien.

Rehab, es el cuarto sencillo de ocho temas que son parte del disco “Bailes Raros”, un recorrido de sensaciones y emociones profundas que definen la esencia musical de Némula como un productor y compositor versátil que mezcla una línea de sonido fría pero cálida a la vez con elementos del synth pop futurista.

El lanzamiento de esta canción estará acompañado de un video musical que hace referencia opuesta a la letra, se trata del momento que se está en una situación cómoda, de amor que representa ese refugio de calma al final de una jornada con esa persona especial, la historia también muestra la sutileza de un sentimiento profundo y hermoso entre una pareja sin importar su género.

El video fue dirigido por el director mexicano Juan Albarran con la colaboración de Casa 24 y contó con el debut de las actrices Camila Vela y Mariel Maldonado. El estreno mundial del video será el próximo 1 de octubre.

En esta nota: