El cantante Nick Jonas vuelve a estar en plena forma, y eso que solo ha pasado una semana escasa desde que sufriera un aparatoso accidente de bicicleta que, entre otras heridas, le dejó una importante fisura en una de sus costillas. Y es que este domingo el intérprete ejerció nada menos que de maestro de ceremonias en una nueva edición de los Billboard Music Awards, una gala en la que además se subió al escenario para actuar junto a sus hermanos y compañeros de los Jonas Brothers.
"Vamos a cantarla en directo por primera vez y esta es además la primera vez que actuamos delante del público en un año y medio. La canción se llama 'Remember This' y va a jugar un papel muy especial en la retransmisión de las Olimpiadas por parte de la NBC", añadía justo a continuación.
"La semana pasada me lesioné grabando un anuncio promocional. Eran como unos Juegos soñados en los que competíamos en distintas disciplinas, como gimnasia o atletismo", reveló sobre el origen de su desafortunado accidente, del que no parecían quedar secuelas durante un espectacular número musical en el que Nick, Joe y Kevin también deleitaron a los presentes con algunos de sus mayores éxitos.
FUENTE: RSS