La buena opinión que Jessie J tenía hasta ahora de Nicky Minaj, con quien compartió protagonismo en el tema 'Bang Bang' de 2014, podría haber cambiado por completo después de leer su último tuit.
"Nunca lo olvidaré. Estaba en la habitación de mi apartamento de Londres, y me enviaron la versión en que aparecía Nicki. Me quedé sentada en la cama con el teléfono en la mano y mirando al suelo. Me dije: '¿Esto está sucediendo de verdad?'", explicó Jessie a la revista Glamour para aclarar que ese había sido uno de los grandes honores de su carrera.
Por alguna razón desconocida, Nick ha sentido la necesidad de acabar con su ilusión explicándole que las cosas no sucedieron exactamente así de la forma más pública posible.
"Jessie, cariño, no escuché la canción y pedí que me incluyeran. La discográfica me pidió que apareciera en ella y me pagó por hacerlo", le ha asegurado por Twitter. "¿Cómo iba a haber escuchado el tema de otra forma? ¿Qué se supone que soy? ¿Una rastreadora que se pasa el día buscando nuevas canciones?".
FUENTE: RSS