PANAMÁ Entretenimiento -  4 de enero 2022 - 00:10hs

Nicky Jam admite que Daddy Yankee es el "Jordan del género", por encima de Bad Bunny

Nicky Jam: "Soy fan número uno de Daddy Yankee desde hace 25 años; no dudo del talento de Bad Bunny, hay que verlo en 25 años para ver si puede ser el papá".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El artista urbano boricua-estadounidense Nicky Jam, no tuvo pepitas en la lengua a la hora de decir (en su consideración), qué artista es el actual "papá" de la música urbana, o a lo que los puertorriqueños le llaman, Reggaetón. Pues el ex integrante de "Los Cangris", catalogó a Daddy Yankee por encima de Bad Bunny a pesar que este último tiene una gran influencia en los últimos años.

"El Jordan del género se llama Daddy Yankee, independiente hablen lo que hablen; sí, tenemos a un Bad Bunny que es el artista más duro de la música urbana pero hay que verlo en 25 años después, Daddy Yankee lleva 5 años en el tope, ahí; y óyeme, yo soy fan de Bad Bunny antes que todo mundo, yo escuchaba desde..., pero también soy fan número uno de Daddy Yankee y soy fan de él desde hace 25 años, así que hay que ver, que no dudo del talento del pana (Bad Bunny)", hay que verlo en 25 años para ver si puede ser el papá, pero el papá es Daddy Yankee". expresó Nicky Jam sobre sus compatriotas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYSIaJcFQUc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by DeFlowMusic (@deflowmusicc)