PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Nuevo problema! Tekashi 6ix9ine tendría sus carros incautados

El rapero Tekashi 6ix9ine tendría sus carros incautados por la policía. ¿En qué nuevo problema se metió?

Lau Chan
Por Lau Chan

El rapero de ascendencia mexicana, Tekashi 6ix9ine vuelve a estar en problemas, o eso es lo que parece, ya que se ha filtrado en redes sociales un video de sus carros deportivos.

Así es, dos de sus carros deportivos están incautados y se presume que fue después de que las autoridades allanaran su casa.

Podría tratarse de problemas con los impuestos que no ha pagado, pero hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Embed - Caliente 96.9 on Instagram: "Agentes policiales de Florida habrían incautado varios carros del exponente de música urbana @6ix9ine luego de supuestamente allanar su casa. ¿Ustedes que opinan? #CalienteRadio"

¿Tekashi se comprometió con Yailin?

Yailin la más viral está en el mejor momento de su carrera y parece que ahora también en el ámbito personal ya que se le ha visto presumiendo un hermoso anillo de diamante, agregado de una risa nerviosa cuando lo mostró. Anteriormente, ella misma ha confirmado que desea casarse con el rapero pero que no lo podía hacer hasta que se divorciara, cosa que ya consiguió.

En esta nota: