PANAMÁ Entretenimiento - 

Omar Geles: Doloroso momento cuando sacan su cuerpo de la clínica

Omar Geles falleció la noche de este martes en Valledupar por una falla cardíaca, sus seguidores salieron en masa a despedir al cantautor colombiano.

El cantante de "Los Caminos de la Vida" falleció por una falla cardíaca mientras jugaba tenis, lo que hizo que inmediatamente lo llevaran a una clínica, sin embargo, el cantante no sobrevivió.

Tras esto, los fans y seguidores del cantante de vallenato se enteraron de lo sucedido y estuvieron toda la noche esperando que el cuerpo del artista saliera de la clínica y así fue.

Embed - INTERVALLENATO on Instagram: "Valledupar siente con profundo dolor la muerte de Omar Geles. Su cuerpo fue traslado desde la clínica Erasmos hasta una funeraria. #OmarGeles #Vallenato #Valledupar"

Una caravana de personas le dieron el último adiós a su ídolo, quien se dirigía a una funeraria para luego en estos momentos ser velado en la biblioteca departamental Rafael Carrillo Lúquez de Valledupar.

Embed - INTERVALLENATO on Instagram: "El cuerpo de Omar Geles es velado en la biblioteca departamental Rafael Carrillo Lúquez de Valledupar."

En esta nota: