PANAMÁ Entretenimiento - 

Oscar de la Hoya se mofa de lo que le dijo Canelo Álvarez con este video

El ex boxeador, Oscar de la Hoya ha caído en el ridículo después de publicar un video que dejó a más de uno de sus fanáticos cuestionando su credibilidad.

Lau Chan
Por Lau Chan

El ex boxeador, Oscar de la Hoya ha caído en el ridículo después de publicar un video que dejó a más de uno de sus fanáticos cuestionando su credibilidad.

Así como lo lee, si aún no ha visto el último video del ex pugilista, Oscar de la Hoya en su cuenta de Instagram, no sabe lo que se pierde. Y es que resulta que el también llamado Golden Boy publicó una parodía tras el incidente que tuvo con el mexicano Canelo Álvarez, que lo expuso en la rueda de prensa de la pelea de Álvarez ante Jaime Munguía que está programada para el sábado 04 de mayo.

Bueno, en el video, de la Hoya se jacta de estar bendecido y altamente favorecido, por supuesto también hace alarde de los lujos que se puede dar por ser el Golden Boy, gracias a la medalla de oro que se ganó en las Olimpiadas de Barcelona, el cual es uno de los logros más grande en su historial.

Embed - Oscar De La Hoya on Instagram: "Do you remember the ICONIC Viral moment at the end of this Video?!?? We are blessed Highly Favored... @ajkphotography thank you to the legendary @ayhinbarroso @xoxosadiebby @michalmurga1979 Hit song by @kingryan"

Oscar de la Hoya sigue burlándose de Canelo en redes sociales

El ex boxeador de 51 años se ha dedicado en los últimos años a ser el promotor de diferentes boxeadores, como es el caso en esta ocasión de Jaime Munguía pero al parecer ha perdido totalmente el respeto de sus fanáticos quienes catalogaron este video de mal gusto y de ardido.

Tras la acalorada discución que tuvo con Canelo, este también aprovechó para burlarse del inglés del mexicano, si nduda se ve que no se pudo defender en tarima y es que las acusaciones de Canelo fueron tan fuertes como decirle aprovechador y ladrón frente a toda la prensa, que el Golden Boy quiere tomar acciones legales.

En esta nota: