ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -  20 de agosto de 2021 - 14:55

"Panamá, ciudad entrañable", un homenaje al arte en Panamá

Del 20 de agosto hasta el 30 de diciembre de 2021, podrás disfrutar de la exhibición artística llamada: "Panamá, ciudad entrañable".

Como antesala a los 200 años de la independencia de Panamá de España, la Alcaldía de Panamá y el Registro Público lanzó: “Panamá, ciudad entrañable ”, donde se homenajeará el trabajo creativo de los distintos artistas plásticos que trabajan a través de la pintura, la escultura, el video arte, la fotografía, la instalación y el performance.

La exhibición se llevará a cabo en las instalaciones del edifico de Archivo Nacional a partir de este 20 de agosto hasta el 30 de diciembre de 2021, donde la ciudadanía podrá acceder gratuitamente a las obras de artistas locales e internacionales en la exposición. Se podrá apreciar a 41 artistas que exhiben al público sus trabajos realizados con variadas técnicas, estilos y formatos. El horario al público será de lunes a viernes en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

“Panamá, ciudad entrañable” tiene proyectado renovar las obras de arte para el año 2022, donde se buscará darle la oportunidad a otros artistas de mostrar sus trabajos. Además en la sala encontrarás una agenda de diversas actividades culturales y artísticas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias