PANAMÁ Entretenimiento - 

Peso Pluma y Anitta encienden las redes sociales con su baile en Coachella

El mexicano Peso Pluma se le cumplió el sueño al poder "perrear" junto a la sexy brasileña Anitta la canción Bellakeo en vivo desde Coachella.

Lau Chan
Por Lau Chan

Prendieron fuego en la tarima de Coachella, los colegas y amigos Peso Pluma y Anitta dejando a más de uno sorprendidos por la cercanía que mantienen estos dos.

Lejos de despegarse de la brasileña, el máximo exponente de la actualidad del controvertido género de los corridos tumbados bailó y perreó de manera sensual con la cantante brasileña alimentando aún más los rumores entre ellos y levantando al público por segundo fin de semana consecutivo.

Embed - Coachella on Instagram: "Toa’ la noche @pesopluma @anitta Watch more from the Coachella Stage all weekend on the @Youtube livestream"
View this post on Instagram

A post shared by Coachella (@coachella)

No es la primera vez que hemos visto tanta química sobre el escenario entre ellos: en su presentación en el festival Tecate Pa'l Norte en Monterrey, el mexicano y la brasileña compartieron un breve beso en los labios después de que el intérprete de "Ella Baila Sola" le regalase un cake a la artista con la forma de su culo. ¿Serán buenos amigos o estaremos viendo a la nueva pareja de la industria musical?

En esta nota: