PANAMÁ Entretenimiento -  12 de enero 2022 - 00:20hs

"Pies sucios parte 2"; Liz Baila repite polémica foto

La polifacética Liz Baila, venezolana radicada en Panamá; volvió a encender las redes sociales luego que mostrara una nueva foto con sus pies sucios.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

La polifacética Liz Baila, venezolana radicada en Panamá; volvió a encender las redes sociales luego que mostrara una nueva foto con sus pies sucios.

La bailarina, modelo, cantante, Dj y creadora de contenido; había generado muchos comentarios el año pasado luego de subir una foto que era parte de una sesión de Only Fans donde se le apreciaba las plantas de sus pies sucios. Pero ahora, Liz Baila tomó la decisión de subirlo en su Instagram y desactivar la opción de comentarios, por lo que sus haters no podrán atacarla.

Haters

Liz Baila, que últimamente se dedica mucho a la vida musical como Dj y cantante ("Juntos los dos" y "Bésame, Tócame"); había mandando un mensaje para todos sus haters: "Lo mas difícil que ha vivido en todo, son los haters con sus comentarios negativos; siente un rechazo porque considera que si las personas ven a alguien de una forma, y luego de otra, generan estos comentarios y critican por todo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYkn-ZwMbdn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Liz (@lizbaila)

En esta nota: