Mucho se ha especulado sobre la ausencia de Emme en la boda de su padre Marc Anthony con su nueva esposa Nadia Ferreira. ¿Estaba en otro compromiso mucho más importante? ¿No quiso asistir? son algunas de las respuestas que han dicho, sin embargo, la historia es otra.
La unión de Marc Anthony con Nadia Ferreira, es el cuarto matrimonio del cantante, medios internacionales revelaron que los dos hijos con Dayanara Torres sí asistieron, pero los hijos de la Diva del Bronx no.
Jennifer López es una madre que siempre ha mantenido la exposición de sus hijos muy a la raya, por lo que la razón de que Emme no asistió a la boda de su padre con la reina de belleza tiene que ver con el foco mediático de esta unión.
Incluso ese día mientras Marc Anthony daba el sí en Miami, se captó a Jlo y a su hija Emme disfrutando de una tarde en familia paseando por las calles de California en compañía de Ben Affleck y el resto de sus hijos para asistir a una función de cine. En Internet se filtraron algunas fotos en las que se puede ver a JLo, en compañía de Emme, así como Affleck y sus hijos, Seraphina y Samuel. Pero no se vio a Max y tampoco los medios confirmaron su asistencia a la boda.