PANAMÁ Entretenimiento - 

Protagonista de "La Desalmada", revela quién da los mejores besos

Livia Brito, una de las protagonistas de la novela "La Desalmada" señaló que hubo alguien que le sorprendió con sus besos aparte de José Ron; descubre quién.

Livia Brito, que ha protagonizado telenovelas como Muchacha Italiana Viene a Casarse y La Piloto; ha compartido escenas con otros galanes pero solo un par de ellos están en su lista de los que mejor besan.

¿Quiénes son los galanes que mejor la besaron?

Livia Birto señaló que solo hay dos que la cautivaron. Uno de ellos es José Ron (Rafael Toscano), con quien se rumoró que tuvo una relación amorosa, aunque aclaró que solo se estuvieron "conociendo". "Miren o sea, de verdad (José) Ron besa muy bien, sabe besar muy bien", contó. Ellos habían coincidido ya en el 2014 en la telenovela "Muchacha Italiana Viene a Casarse"; y desde allí se rumoraba que tenían una relación porque en aquel momento ambos habían terminado con sus parejas. "Sí nos estábamos conociendo, tuvimos algo fuera de la pantalla, pero no fuimos una pareja", dijo al programa "Faisy Nights".

El otro actor que le sorprendió fue Eduardo Santamarina (Octavio Toscano): "Increíblemente tuve muy pocos besos, pero besa superbién Lalo Santamarina, muy bien. Me tocó besarme con él y yo dije ¡ay señor, besa muy bien! y yo así de "check", lo recomiendo, sí, esos besos".