Raphy Pina, prometido de Natti Natasha está siendo juzgado en Puerto Rico por un delito de posesión de armas que se remonta a abril de 2020, cuando el FBI llevó a cabo una redada en su casa de Caguas Real durante la que se encontraron varias armas de fuego, y del que él se declaró no culpable en agosto de aquel mismo año.
En las redes sociales ha afirmado hace unas horas que afronta su posible condena con "fortaleza y valentía" y que deja la decisión final en manos del "juez de los cielos". "Dios quiera y que este no sea mi último post", ha escrito en Instagram. "Tengo la fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura".
Raphy Pina sostiene que ha seguido luchando para defender su inocencia por sus hijos, incluida la niña de menos de un año que tiene con Natti Natasha, y ha querido dejar claro una vez más que tanto su familia como sus fans han resultado claves a la hora de ayudarle a afrontar todo este proceso legal. "Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado, aunque sea con un saludo, o aún mejor, una oración", ha añadido.
FUENTE: RSS