PANAMÁ Entretenimiento - 

Reese Witherspoon lanzará una serie sobre su icónica película "Legalmente Rubia"

Reese Witherspoon está desarrollando una serie de televisión sobre su icónica película Legalmente Rubia, que protagonizó en 2001.

Lau Chan
Por Lau Chan

Reese Witherspoon está desarrollando una serie de televisión junto a Amazon sobre su icónica película 'Legally Blonde', que protagonizó en 2001, informaron este jueves medios especializados estadounidenses. Ese filme supertaquillero recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, el proyecto cobrará nueva vida de la mano de Amazon Prime Video y de la productora de Witherspoon, Hello Sunshine, responsable de series como 'The Morning Show', de Apple TV+.

La serie también contará en la producción con Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por ser los creadores de series como 'Gossip Girl' o 'The O.C.', además de ser los guionistas de esta nueva historia, cuya trama aún se desconoce.

Whiterspoon dio vida en 2001 a la simpática Elle Woods, una joven que tras romper con su novio ingresa en Harvard para estudiar Derecho con el objetivo de recuperar a su expareja.

El éxito de su personaje la llevó a protagonizar una segunda parte de la historia en 2003, que también contaba con la participación de actores como Jennifer Coolidge, Bob Newhart o Sally Field.

En el anuncio, adelantado por Deadline, no se especificó el nombre de los actores que serán protagonistas de la historia o si Whiterspoon retomará su icónico papel.

El desarrollo de esta serie responde a los esfuerzos de Amazon de realizar nuevos proyectos basados en la propiedad intelectual que pasó a controlar tras la adquisición de MGM en 2022.

En esta nota: